Informaciones de registro

La Asociación Internacional de Danza Danza Pont l’Abbé (IDP) es una organización sin fines de lucro, que se rige por la ley del 01 de julio 1901.

Se requiere el Permiso de los padres para los estudiantes menores de edad.

IDP se reserva el derecho de cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Los estudiantes pueden ser reembolsados, pero no pueden reclamar daños y perjuicios.

En caso de una falla mayor del estudiante para asistir al curso, se requerirá un certificado médico, y la asociación mantendrá € 30 relativo al reembolso de las cantidades pagadas por gastos administrativos.

Los alumnos que obtuvieron una pasantía en Francia o en el extranjero, estan registrado por 3 platos del día, y deben pagar la cuota de inscripción 30 €.

Cuando se registre, por favor esten muy atento a la exactitud de su información de contacto, con el fin de facilitar los intercambios.

Su inscripción se confirma una vez recibido el formulario de solicitud debidamente cumplimentado, junto con su selección de cursos, y el pago de la fianza.

El saldo del curso deberá ser pagado antes del 1 de agosto de ese año.

Con una preocupación constante de la calidad, para una buena distribución de los cursos y niveles, IDP se reserva el derecho de colocar estudiantes en el nivel que más les convenga.

La información específica sobre la realización del curso se dará el sábado antes de la primera jornada del curso, en la Maison des Associations de Pont l’Abbé, entre las 16h y las 18h.